TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
8 de marzo de 2016 / 10:15 a.m.

Al comenzar una etapa de entrenamientos en la cancha del Estadio Gaspar Mass, los Auténticos Tigres agregaron a cinco elementos a su staff de coucheo encabezado por Juan Antonio Zamora.

Rolando Piña, trabajará con los quarterbacks; Miguel Cantú, apoyará al cuerpo de corredores; Chris Guzmán, estará con el perímetro; Everardo “Chachis” Velázquez, con alas defensivas, y José Carlos Maltos, con los pateadores.

“Sí, se ha ido conformando poco a poco el staff, queda un par de huecos o un hueco por llenar, son casos de gente que creemos muy valiosa para la institución y que les hemos la invitación para que estén con nosotros”, declaró Toño Zamora.

El equipo de Liga Mayor tuvo su práctica vespertina en el césped sintético del Gaspar, en lo que fue su tercer entrenamiento en el campo.

El head-coach explicó que contemplan en total 19 prácticas en el campo en las siguientes semanas, aunque no serán en días continuos.

Zamora expuso que tienen jugadores valiosos de experiencia y jóvenes ascendidos de la categoría Intermedia para definir el roster de futbolistas que se quedarán para la próxima temporada de Liga Mayor.

¿Y LOS RETORNOS?
Antonio Zamora dijo que ya tuvieron comunicación con jugadores como el corredor Joaquín “Borrado” González, quien puede regresar a los Tigres una vez que resuelva su situación académica.

La situación viven el quarterback, Max Villarreal, y el receptor Alonso Carrete, quienes tienen el ánimo de regresar a los Auténticos aunque primero deberán aprobar cuestiones escolares.