TOMÁS VICTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
18 de enero de 2016 / 07:36 p.m.

Antonio Zamora dijo que tomará los primeros dos días de la semana para definir quiénes integrarán su staff de entrenadores en los Auténticos Tigres.

Zamora tuvo este lunes una junta con los diferentes coaches que han colaborado los últimos años en los equipos Tigres de categoría Juvenil, Intermedia y Liga Mayor.

“Estamos evaluando, tenemos mucha gente muy capaz dentro del programa, que es lo primero en lo que estamos pensando, en diferentes facultades, en diferentes dependencias, creemos mucho en eso”, dijo el entrenador de Liga Mayor.

“Así como a mí me fueron preparando, así como el doctor fue contemplando algo en mí, creo que hay mucha gente muy capaz que va llegar lejos y bueno, así como tenemos esta oportunidad también quiero poner gente que creo que es muy capaz, a que haga lo suyo”.

¿Cuándo quedaría definido el staff?
“No debe pasar unos tres, cuatro días para poder darte ya nombres precisos, ya que hable con ellos y podamos tener su punto de vista, sabemos que hay mucha gente que se dedica a la docencia y a lo mejor por sus horarios se les puede dificultar pero siempre Liga Mayor creo que es una gran oportunidad para todos”.

Reiteró el compromiso que implica haber sido designado entrenador del equipo representativo de Liga Mayor por el rector, Rogelio Garza.
Mencionó que la mayoría de los jugadores los conoce por haber pasado por la etapa de Tigres Intermedia, donde estuvo como coach los últimos años.