AP
20 de mayo de 2015 / 01:15 a.m.

Ryan Zimmerman disparó un cuadrangular de dos carreras cuando había dos outs del décimo inning frente al cerrador Andrew Miller, quien no había permitido carrera en la temporada, y los Nacionales de Washington remontaron para vencer el martes 8-6 a los Yanquis de Nueva York.

El quinto vuelacerca de Zimmerman en la temporada representó también la décima ocasión en que el primera base pone fin a un encuentro mediante un bambinazo en su vida.

Gracias a ese jonrón, la victoria se fue al bolsillo de Matt Grace (2-0), quien dio trámite a la décima entrada de este encuentro contra los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Miller (0-1) había aprovechado sus primeras 13 oportunidades de salvamento en 2015.

Bryce Harper conectó uno de los tres cuadrangulares solitarios de Washington. Así, lidera la Liga Nacional, con 15 batazos de cuatro esquinas en la temporada.

Los Nacionales han ganado tres encuentros consecutivos y mejoraron a una foja de 13-4 en mayo. Los Yanquis, en tanto, han perdido seis de sus últimos siete juegos.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una anotada. El venezolano José Pirela de 4-1.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una impulsada.