juan lara | @juanlaram7
13 de marzo de 2017 / 06:59 p.m.

El pelotero Zoilo Almonte está convencido de que esta temporada será la del título para los Sultanes de Monterrey.

Almonte estuvo presente en el programa ‘Hablemos de Béisbol’ de RG La Deportiva y ahí expresó la confianza que tiene en el grupo que se ha conformado para que puedan obtener el décimo campeonato de la institución.

Lo veo muy reforzado, creo que este es el año que podemos dar el brinco y quedar campeones si Dios no lo permite”, declaró.

El jardinero de Republica Dominicana está con el mismo sentir de revancha que tiene el manager Félix Fermín, ya que, la temporada anterior se quedaron cerca de pelear por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol cuando fueron eliminados por los Toros de Tijuana.

Estuvimos muy cerca, a un juego de llegar a la Final y eso le duele a uno porque llevaba cinco meses trabajando para pasar a las Finales y buscar la manera de ser campeón”.

La campaña pasada, Almonte conectó 20 cuadrangulares en su estreno con Monterrey, y es consciente que para mejorar esos registros sólo debe trabajar día a día.

Seguir trabajando porque uno nunca sabe, tratar de mejorar. Uno siempre tiene espacio para mejorar y seguir trabajando”.

Asimismo, el dominicano mandó un mensaje a la afición regia para que apoyen al equipo en la temporada, pues, es algo que les motiva a los jugadores.

“(A la gente) Que nos apoye, que nosotros estamos dando el cien por ciento. Y eso es algo que nosotros nos sentimos emocionados cuando nos apoyan”.

La novena regia tuvo su primer interescuadras en La Academia de la Liga Mexicana de Béisbol en El Carmen, Nuevo León.