22 de mayo de 2013 / 04:50 p.m.

El mexicano Esteban Gutiérrez externó confianza en que la labor de su equipo Sauber lo lleve a conseguir buenos resultados en su primera participación como piloto de Fórmula Uno en el Gran Premio de Mónaco, a disputarse el 26 de mayo.

"La confianza es muy importante en este circuito en especial cuando es mi primer fin de semana en Mónaco siendo piloto de Fórmula Uno, y por ese lado es algo que voy a utilizar para ir adelante", expresó.

Gutiérrez se muestra entusiasmado con su participación en el Circuito de Mónaco, el cual es considerado uno de los escenarios más especiales del calendario de Fórmula Uno, debido a la estructura que presenta.

"Es un circuito que es muy interesante, es una aventura conducir en estas condiciones, cuando tienes simplemente los muros muy cerca, subidas, bajadas y diferentes cambios en las curvas, todas esas características lo hacen muy especial", agregó.

Esteban Gutiérrez dijo que "estoy enfocado en iniciar progresivamente y prepararnos para la calificación", con lo que deja en claro que no lo intimida el que Mónaco sea considerado una de las pruebas más duras de la temporada.

"Lo más importante como piloto es sacar mayor provecho a lo que tenemos", dijo el mexicano quien se encuentra en la casilla 16 de la tabla general hasta el momento, donde lo supera su compatriota Sergio "Checo" Pérez, en la décimo primera posición.

Notimex