2 de septiembre de 2014 / 08:14 p.m.

Tigres está sufriendo en el Apertura 2014 la inconsistencia de resultados, un partido gana por goleada de visitante y el siguiente pierde en casa, por ello, hoy más que jugar bien, se requieren resultados para poner orden, aseguró Damián Álvarez.

El "Enano" dijo que se deben replantear muchas cosas, porque no se puede ser tan disparejos en los partidos, sino encontrar la consistencia en cada jornada y así poder empezar a sumar puntos que los saquen del atolladero.

"Siempre mantuvimos la idea de que hay que ganar de una manera, siempre tratamos de jugar bien y ganar.

"Cuando los resultados no se van dando siempre se vuelca por el resultado. Hoy en día necesitamos de algunas victorias consecutivas para poner todo en orden", expresó Álvarez en conferencia de prensa hoy en Zuazua.

"Se tienen que replantear muchas cosas de las cuales debemos de tomar conciencia, de los contrastes que estamos teniendo, en los últimos dos partidos hemos tenido contrastes notorios, ganar contundente y después perder de local sin muchas ideas".

Para el naturalizado mexicano el enojo de los aficionados felinos es entendible, pues ellos acuden al estadio a verlos ganar, jugar bien y anotar goles, situación que en los últimos duelos ante América y Jaguares no ha sucedido, pues ambos los perdieron 2-0.

"Sí entendemos el descontento, y nos sentimos mal porque pensamos a esta altura deberíamos estar mejor, con más puntos, mejor desempeño.

"Esta vergüenza que podemos pasar cuando perdemos debe ser aliciente para sacarlo adelante y que no vuelva a pasar", apuntó.

JAIR RAMOS