20 de enero de 2014 / 10:05 p.m.

El zaguero del Monterrey reconoció que por el entorno de las últimas semanas no parece que hoy el equipo esté invicto y ya con una racha de 5 juegos de Liga sin derrota dese el torneo anterior.

"Es raro decir vamos invictos, tal vez el sábado éramos invictos y teníamos todo en contra, hoy somos invictos y un triunfo lo que te da, lo que significa. Estamos tranquilos y conscientes de que va empezando esto, vuelvo a repetir: el equipo viene de menos a más.

"Creo que se ha demostrado gran actitud, esperamos seguir igual. Toluca es un gran equipo, es difícil jugar en su cancha, pero no imposible, vamos a hacer un buen partido, sacar un punto o los tres bienvenidos", externó. 

¿Valdría la pena creer que sí están invictos?

"Más de creérsela yo creo que hay que seguir igual, por la misma línea, el mismo carácter, mismo deseo de triunfo, creo que se hizo un buen primer tiempo, el segundo fue mejor, pero creo que la base de este triunfo fue la actitud, la lucha. Mis compañeros no dieron pelotas por perdidas y ahí están los resultados, esperemos así sea contra Toluca".

No obstante que Rayados ganó con categoría y contundencia y hoy se ubica en el quinto lugar de la tabla, Osorio negó que se tiempo para pensar que ya despertaron. 

"Vamos poco a poco, no podemos decir: 'ya ganamos y ya es el despertar', vuelvo a repetir vamos de menos a más podemos ganar o perder pero si metemos esa misma actitud, te vas tranquilo a casa.

"Necesitábamos ganar y estamos más tranquilos, con esa alegría que se había perdido no por perder porque los empates parecieran derrotas y la verdad que no y creo que esos puntos al final pueden sumar para estar en la Liguilla", agregó.

Otro departamento en el que Monterrey ha destacado ha sido en el sector bajo, recordó Osorio. Y es que en los últimos 8 partidos oficiales entre Liga, Copa y Mundial de Clubes, los Rayados solo han recibido 6 goles.

"Son pocos goles en contra, hoy en día creo el Raja (de Marruecos) nos metió dos, pero eso pareciera que no lo ve la gente (que destacan en el sector bajo), y uno no es para estar hablando del pasado ni mucho menos, creo que se han hecho bien las cosas", dijo.