31 de agosto de 2014 / 12:06 a.m.

No fue al Mundial de España por una lesión, incluso sufrió viendo la derrota de la Selección Mexicana de Basquetbol, pero hoy Lorenzo Mata se dio tiempo para acudir al Estadio Azteca y apoyar a su América contra Pumas.

"Estuve en la cancha y es mi primera vez estando en el campo. Se me enchinó la piel al escuchar todo el ambiente que se vive en este gran estadio y espero una victoria de mi América", afirmó el seleccionado nacional, quien fue marginado del Mundial por una lesión.

El seleccionado nacional mexicano de 28 años no acudió al Mundial de España por tener una lesión en una pierna. El mes pasado se rompió el ligamento de la pierna izquierda, por lo cual le pronosticaron un tiempo de recuperación de seis meses. Por lo mismo se perdió también el Centrobasket, torneo que ganó la escuadra azteca.

Mata se mostró optimista respecto al desempeño mexicano en el Mundial, pese a la derrota que el equipo tricolor registró en su debut ante Lituania, un rival de jerarquía y que es considerado como favorito para ganar la justa.

REDACCIÓN