11 de febrero de 2014 / 12:24 a.m.

 El jugador español del Manchester United Juan Mata dijo hoy que está "frustrado" y "dolido" tras el empate que su equipo cedió ayer ante el colista Fulham (2-2) en la liga inglesa y advirtió de que queda poco tiempo para enderezar el rumbo.

"Estoy seguro de que lo conseguiremos, pero cada vez quedan menos partidos, así que cuanto antes mejor", escribió el centrocampista español en la web grada360.com, donde tiene el blog personal "One Hour Behind (una hora menos)".

Después de remontar en Old Trafford un 0-1 a diez minutos del final, los hombres que dirige David Moyes encajaron el definitivo 2-2 cuando el partido estaba a punto de terminar y se estancan en la séptima posición de la tabla, lejos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Parece que la suerte no está de nuestra parte, pero no me gusta poner excusas", señaló Mata, quien aumentó las esperanzas de los "diablos rojos" tras su fichaje el pasado mes y un debut con victoria, resultado que, no obstante, no han logrado repetir desde entonces.

Con el trabajo del técnico escocés cuestionado, el internacional español opinó hoy que el United debe "mejorar la puntería de disparo". "Llegamos al área muchas veces y podríamos haber marcado más goles" al Fulham, añadió.

"Me he sentido frustrado después del partido, pero lo daremos todo hasta el final de la temporada porque eso es lo que se merecen los aficionados", reiteró Mata en un guiño a unos seguidores que despidieron el domingo a su equipo con abucheos.

El pasado, sin embargo, está olvidado, y la "manera de seguir adelante", recomendó, es manteniendo la unidad entre el equipo y los aficionados, "aprender de los errores y ser positivos" para "demostrar el carácter que siempre ha tenido este equipo".

Según Mata, la "semana en el campo de entrenamiento está siendo muy buena" y ahora que conoce "mejor a sus compañeros", apuntó, siente que "hay un gran vestuario".

"Espero que lo podamos demostrar ante el Arsenal el miércoles. Es un partido muy duro, pero tengo buenos recuerdos de mi última visita al Emirates Stadium hace unos meses", recordó el centrocampista español respecto al tanto que anotó a los 'gunners' a principio de temporada cuando aún lucía la camiseta del Chelsea.