REDACCIÓN
21 de agosto de 2014 / 05:39 p.m.

El italiano Marco Materazzi es conocido por ser un hombre polémico dentro del campo, además recordado por anotar en la Final del Mundial de 2006 con Italia ante Francia, pero sobre todo, por el cabezazo que le propinó Zinedine Zidane en aquél choque.

Esta vez, el interista ha vuelto a recordar la acción del galo realizando el reto del Ice Bucket Challenge, que ha convertido en show marca de la casa.

El jugador ha realizado este acto benéfico con la compañía de un muñeco del tamaño de una persona real vestido con traje y el caso de su gran amigo Valentino Rossi, que fue el que nominó al ex futbolista del Inter.

Pero esto no acaba aquí, Materazzi ha aparecido con una camiseta antigua de la Juventus, asegurando que "nunca pensé que vestiría estos colores, pero creo que lo debía hacer por una causa justa. He decidido de nominar justamente a tí, 'Zizou'", exclama el futbolista, desvelando el nombre y el dorsal del francés en la elástica de la Juventus.

Previo a realizar el reto el italiano da media vuelta y se quita la camiseta de Zidane para deja ver sus verdaderos colores, los del Inter de Milán.

Para terminar, el ex jugador se pega un baño de agua fría utilizando una réplica de la Champions League, en un reto que se podría entender con un acto más de provocación del italiano o como una simple broma. Falta ver cómo responderá Zidane.

Aquí el Ice Bucekt Challenge de Marco Materazzi