27 de julio de 2014 / 02:41 a.m.

Matosas aceptó que los del Tuca Ferretti fueron superiores en el duelo y por consecuencia acepta justo el resultado en contra de su equipo que ha arrancado con el pie izquierdo con dos descalabros el apertura 2014.

"Fue básicamente superior (Tigres sobre León) porque a veces aunque puedas descifrar el esquema hoy nos superaron, en eso Tigres hoy lo hizo muy bien", dijo.

¿Quedaste sorprendido por el marcador tan amplio en contra?"No sólo el marcador, no esperaba la superioridad que mostró Tigres en pasajes del partido pero las cosas en los partidos se dan así", se?aló.

NO HAY CAMPEONITISHaber arrancado con dos derrotas consecutivas el torneo no significa que Leon tenga campeonitis, así lo aseguró el estratega uruguayo Gustavo Matosas.

Los Panzas verdes perdieron en su presentación en casa hace una semana ante las Águilas del América y anoche cayeron por goleada ante Tigres, sin embargo Matosas no de excusas en ese tema.

"No soy una persona de excusarme, creo que los dos partidos pudimos hacer más, sería fácil excusarme en la famosa campeonitis pero no lo voy a hacer".

¿Qué le pasó al equipo, porque la derrota?"Creo que el tema de la falta de ideas y Tigres tiene un gran equipo y gran entrenador y creo que Tigres hizo un gran partido", dijo.