12 de febrero de 2014 / 01:23 a.m.

A pesar del mal momento que vive Tigres, Sergio Matute García ve con buenos ojos el futuro felino, en donde piensa que todo se puede revertir gracias al funcionamiento que para él va a la alza en los últimos encuentros.

"Vamos por el camino indicado, teniendo una buena actitud, mentalidad, teniendo llegadas, tenemos una buena posición de balón, desafortunadamente no hemos podido concretar, quisieras que no tuviéramos desesperación por no poder ganar, pero llegara el momento en que se revierta los delanteros se embalen y hablaremos de otra cosa.

"No quisiera preocuparme, confió en mis compañeros, pero es tema serio, en ellos confió, espero este fin de semana se puedan destapar", dijo.

Para Matute el momento de dejar las emociones de estar como portero titular llegó, ahora se debe concentrar en aportar su mejor futbol y terminar por cumplir con un triunfo en la cancha, aportando sus aptitudes bajo los tres palos blancos.

"En este momento uno deja de lado lo que siente, la emoción por estar cubriendo los tres palos de Tigres y pensar cien por ciento en lo grupal, no estoy pasando un momento agradable por los resultados, por algo se empieza, ahora recibiendo la confianza del profe esperemos poder hacerlo a lo largo de la temporada, eso sería lo esencial.

"Somos humanos, todos tenemos buenas y malas en cualquier ámbito, no podemos ir en el mismo nivel, hay momentos del bajón y esperemos se pase lo más rápido posible", comentó.Matute

Frases:

"Vamos por el camino indicado, teniendo una buena actitud, mentalidad, teniendo llegadas, tenemos una buena posición de balón, desafortunadamente no hemos podido concretar, quisieras que no tuviéramos desesperación por no poder ganar, pero llegara el momento en que se revierta los delanteros se embalen y hablaremos de otra cosa"

"No quisiera preocuparme, confió en mis compañeros, pero es tema serio, en ellos confió, espero este fin de semana se puedan destapar"

Sergio GarcíaPortero de Tigres

JAIR RAMOS