19 de septiembre de 2014 / 12:51 p.m.

Mauro Boselli extendió su contrato con el Club León. Así lo dio a conocer el propio jugador.

"Es lo que más quería, quedarme por más tiempo en el Club y el Presidente del equipo hizo un gran esfuerzo para que mi contrato se pudiera extender y estoy contento por eso. Quiero seguir dándole alegría a la gente.

La extensión se trata de este año y dos más, sin ningún tipo de restricciones y estoy contento porque tengo contrato por tres años, hasta junio 2017.

"La renovación mía ya estaba hablada desde hace unos meses, el Club León siempre mostró interés en que yo siguiera y bueno, fue una negociación que duro poco.

"Hoy se terminó de confirmar, se firmó la extensión de contrato. Esperemos que más allá de esto, que es personal, el equipo pueda levantar".

Respecto al momento que vive al equipo, donde tiene que hacer una "locura" por sumar 20 de puntos de 27 para calificar, Boselli dijo que "eso es lo que tenemos que hacer si queremos entrar a una liguilla, tenemos que hacernos fuertes de local, ganar los cinco en casa y ganar algunos fuera", dijo el delantero en el programa televisivo de La Afición León.

FRANCISCO VELA