8 de agosto de 2014 / 02:21 a.m.

El "Pocho" no ha sido el único jugador que ha sido encontrado en situaciones comprometedoras.

Un listado de los escándalos sexuales del fútbol La sorpresa en el cuarteto de Ronaldo:

En la parte final de su carrera, con Corinthians, el delantero brasileño Ronaldo enfrentó una de las mayores polémicas de su vida Mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla, decidió llamar tres prostitutas a su cuarto de hotel en Río de Janeiro, las tres sexoservidoras resultaron ser travestis.

Tras una fuerte discusión, por la cual las prostitutas llamaron a la policía, el "Fenómeno" termino detrás de las rejas.

John Terry y la novia de Wayne Bridge:

La imagen del defensa del Chelsea cambió para siempre al darse a conocer su romance con la modelo Vanessa Perroncel, novia de su compañero en la selección inglesa, y mejor amigo, Wayne Bridge.

Oliver Giroud es atrapado:

El delantero frances del Arsenal fue seguido por el diario The Sun, que reveló las infidelidades del atacante galo con la modelo Celia Kay.

David Beckham y Rebeca Loss El romance en el 2004 entre Becks y su asistente personal, casi provoca el final de su matrimonio con Victoria Beckham.

Mario Baloteli y Holly Henderson:

Durante su etapa en el Manchester City, el delantero italiano fue captado siendo infiel a su entonces novia, la modelo Rafaella Fico, con la actriz porno Holly Henderson.

El escándalo de prostitución de Ribery y Benzema:

El contratar los servicio de la prostituta Zahia Dehar cambiño para siempre las carreras de Franck Ribery y Karim Benzema.

Amos fueron acusado de contratarla en el 2009, cuando era menor de edad, llegando incluso a considerarse su encarcelamiento.

La cuñada de Ryan Giggs:

En la parte final de su carrera deportiva, Ryan Giggs enfrentó su mayor escándalo.

La prensa inglesa dio a conocer un amorío entre la leyenda del Manchester United y su cuñada Natasha Giggs, el cual habría durado 8 años.

El vídeo de Banega:

El argentino Ever Banega llegó al Valencia en el 2007 con la intención de brillar por su futbol, el cual fue pasado a segundo plano al darse a conocer un video en el que aparecía masturbándose frente a su WebCam.

Ronaldinho con las "manos en la masa"

Igual que Banega, se dio a conocer un vídeo que mostraba al icono brasileño masturbándose.

El mismo Ronaldinho y su representante negaron que fuera el ex jugador del Barcelona.

Los lío de Ashley Cole:

En el 201o Cheryl Cole decidió separarse del defensa de la Roma por sus constantes infidelidades.

El cambio de Van Der Vaart:

Tras separarse de la presentadora Sylvie Van Der Vaart, el mediocampista del Hamburgo sostiene actualmente una relación con Sabia Boulharouz, mejor amiga de su ex esposa.

La orgía de Rio Ferdinand:

En el 2000 se dio a conocer un video en el que aparecía el defensa inglés en una orgía al lado de Frank Lampard.

El autobús del sexo:

El serbio Sasa Curcic tuvo una carrera plagada de escándalos.

Para festejar su fichaje con el Aston Villa, rentó un autobús de dos niveles, y lo llenó de prostitutas, para una fiesta con sus compañeros de equipo.

También fue expulsado de su selección al darse a conocer un trío que sostuvo con dos mujeres en Tokyo, durante la concentración de su equipo.