1 de mayo de 2014 / 05:55 p.m.

Floyd Mayweather inició una guerra con su ex a raíz de su separación el año pasado y hasta el día de hoy sigue haciéndolo, pero esta vez hasta asegura que su ex abortó a "sus hijos".

 

El boxeador más polémico del momento, Floyd Mayweather, inició una guerra con su ex a raíz de su separación el año pasado, subiendo fotos en redes sociales de ella desmaquillada o incluso hasta burlándose de su apariencia, fotos que ya han sido retiradas de sus cuentas, pero no conforme con eso el boxeador el día de hoy publicó que el motivo de la separación real entre él y Shantel Jackson fue porque ella abortó a sus gemelos.

"La verdadera razón por la que Shantel y yo rompimos fue porque ella tuvo un aborto y estoy totalmente en contra de matar bebés. Ella mató nuestros gemelos", publicó en Instagram,

Horas más tarde publicó dos fotografías, una en la que se mofa de su ex pareja en traje de baño comparándola con Jimm Carrey en una de sus películas y otra fotografía en la que se burla de las cirugías de la chica.

"Tu apellido tenía que ser Jackson para poder tener toda tu transformación. Pueden ver a estas cuatro chicas... todas ellas su apellido es Jackson".

Estas dos últimas fotografías las borró alrededor de las 12:40pm del 1 de mayo (hoy), pero pudimos rescatar una, que aquí te mostramos.

La chica, sólo ha respondido una vez a los ataques de Floyd Mayweather declarando que todos han tenido malos días, esto después de una publicación del púgil en donde ella salía totalmente desmaquillada.

Floyd peleará el sábado 3 de mayo ante Maidana en el MGM Grand de Las Vegas.

 MMDEPORTES