2 de abril de 2014 / 03:54 a.m.

El objetivo de la Selección de México es la de vencer a Estados Unidos sin importar las formas, aseguró el defensa Francisco Javier Rodríguez, al tiempo de señalar que el partido de este miércoles no tiene nada de amistoso por la rivalidad que existe entre ambas escuadras.

"Motiva, de amistoso no tiene nada y lo van a ver mañana; tanto ellos como nosotros queremos ganar este partido como sea, con buen futbol o metiendo la pierna duro, y es lo que va a presentar México mañana", dijo.

Asimismo, recordó que ofrecer un buen desempeño los ayudará a que el técnico Miguel Herrera se convenza de que ellos son los futbolistas idóneos para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Todos estamos mentalizados en eso, en buscar un lugar, pelearlo al máximo, y qué mejor escenario que mañana", expuso.

Por otra parte, descartó que exista alguna deuda con el cuadro de las "barras y las estrellas", por el triunfo sobre Panamá en el hexagonal final, por el que el Tri avanzó al repechaje.

"A Estados Unidos no le debo nada, simplemente al igual que todos mis compañeros, tomo este partido como un clásico, (será un) partido muy duro contra ellos, siempre lo más importante es la preparación previo al Mundial", acotó.

Finalmente, sobre la posibilidad de que el argentino Ricardo La Volpe asuma la dirección técnica de Guadalajara, el "Maza" confió en que en caso de concretarse, pueda regresar a las Chivas a los primeros planos.

"Me enteré que pueden presentar a La Volpe, le tengo gran cariño aprendí con él, le puede venir bien, ojalá arregle por ahí todo", sentenció.

NOTIMEX