3 de agosto de 2014 / 04:28 p.m.

Cruz Azul mantiene un flojo inicio en el Torneo Apertura 2014, que se acentúa por sumar 180 minutos sin gol en casa y sin triunfo en general, una situación que afectó este sábado en su presentación ante la afición de dos de sus refuerzos.

El zaguero central Francisco Javier "Maza" Rodríguez, quien ya había sido titular frente a Santos Laguna en la fecha dos, y el medio de contención argentino Hernán Bernardello, quien no sólo jugó sus primeros minutos oficiales como celeste sino que fue titular, lamentaron el empate (0-0) ante Veracruz.

El tres veces mundialista mexicano lamentó que pese a los intentos celestes el gol no llegó y tampoco el primer triunfo.

"Desafortunadamente no podemos quedarnos con los tres puntos. El equipo propuso todo el juego por izquierda y por derecha, y lo importante es que la afición apoyo al equipo al cien por ciento", espuso.

Tras las críticas para la directiva celeste por su contratación, el zaguero central ha tratado de responder en el terreno de juego durante las oportunidades que ha recibido.

"Somos un equipo. Cuando hay buenos resultados es de todos y debemos seguir trabajando sin bajar los brazos. Simplemente me enfoco en hacer mi trabajo, aportar mi granito y adaptarme", indicó.

En su oportunidad, el argentino hizo patente su desilusión, porque esperaba que frente a Tiburones Rojos llegara la primera victoria de la Máquina en el Apertura 2014.

"Cuando uno juega siempre intenta dar todo, esa es mi función. Fue amargo (su debut) porque no pudimos conseguir los tres puntos en casa", manifestó el pampero.

NOTIMEX