29 de mayo de 2014 / 08:29 p.m.

El colombiano también aceptó que no fue fácil acoplarse con sus nuevos compañeros en Tigres pero que ahora después de seis meses de auriazul la idea es cambiar la imagen y comenzar a brillar con los universitarios.

"(Fue difícil) adaptarme al sistema y los compañeros que tienen un estilo diferente al que se jugaba en León, pero es parte del juego y tengo que acoplarme, esperemos este torneo sea el mejor y mejor para todos.

"Pasaron varias cosas, fue el bajo rendimiento mío en lo personal y si a eso le anexamos que en algunos partidos se hacían las cosas relativamente bien y no salían las cosas entonces no fue bueno el torneo. Ahora tratar de jugar bien y cambiar la cara", se?aló.

Burbano sabe que ahora la obligación es doble y como lo era el torneo anterior: estar en los primeros lugares, calificar e ir en busca del campeonato.

"(Tenemos) obligación de estar arriba, Tigres tiene que meterse a la Liguilla y pelear cosas importantes", dijo en conferencia de prensa al finalizar el cuarto día de pretemporada en Zuazua, Nuevo León.

DIEGO MEDINA