12 de enero de 2014 / 11:42 p.m.

León jugó bien, pero aún no encuentra su mejor nivel. Están casi en el nivel que le gusta a Matosas, así lo aseguró el propio entrenador al finalizar el partido contra el Atlas, donde su equipo ganó 3-1.

"Son tres puntos muy importantes, estamos en el punto que casi me gusta. Ganando era la manera de hacer valido el punto que tuvimos contra Atlante", comentó el estratega uruguayo.

En temas individuales, Gustavo Matosas elogió a Carlos Peña, quien anoche marcó dos goles de los tres que anotó la Fiera.

"Dime otro cinco que pise el área rival y la de nosotros y además tenga gol. Un doble cinco con los goles que tiene él en dos años, en Portugal, en Inglaterra, en donde quieras, no lo hay", indicó en la conferencia de prensa posterior al partido contra los Zorros.

En el caso de Miguel Sabah, quien ya pudo jugar sus primeros minutos dijo que "entró muy bien, luchó, se movió bien, generó buenas jugadas. Hizo una buena con Boselli que desafortunadamente no entró, pero me gustó como estuvo".

En temas de Selección, donde el entrenador nacional adelantó que Peña, Márquez y Montes serán convocados para el juego del 29 de enero contra Corea del Sur, Matosas dijo que es prioridad la Selección y asimismo aconsejó a sus jugadores para que sigan siendo convocados.

"Que se preocupen por el próximo partido, es el consejo que les doy y si su nivel es bueno Miguel Herrera los va a tomar en cuenta", finalizó.

REDACCIÓN