7 de octubre de 2014 / 09:53 p.m.

En entrevista para La Afición León, Maz declaró que durante este tiempo ha tenido el apoyo de la directiva del Club León además de asegurar estar con muchas ansias por jugar, luego de la lesión que lo ha dejado casi 6 meses sin actividad.

"He hablado con Rodrigo, el profe (Gustavo Matosas), chuchin (Jesús Martínez) y tengo el apoyo de ellos, me muero de ganas de jugar, me muero de ganas de marcar goles, estoy muy agradecido con la directiva, el profe y los compañeros, es por eso que uno tiene la responsabilidad de recuperarse completamente, después poder rendir al cien y dar lo mejor de mí, sé que puedo dar aún más, he pasado por momentos muy difíciles de lesiones", comentó.

El delantero uruguayo está a punto de recibir su carta de naturalización, la misma que dijo tiene informado que se le entregará a finales de este mes.

El 22 de los verdiblancos se lesionó el ligamento cruzado el torneo pasado en el último partido que disputaron ante Tijuana luego de hacer el gol que le dio el triunfo ante los Xolos y además la calificación a la Liguilla donde la fiera obtuvo el bicampeonato.

"Cada vez voy mejor, ya trabajo en lo físico, me falta agarrar más confianza con la rodilla trabajar con la pelota y ponerme a punto con el trabajo de pelota",

Para el cabeza la baja de nivel que está teniendo el equipo es normal y confía en que el equipo pueda cerrar de la mejor manera el presente Apertura 2014.

"De repente hay una baja normal, te van conociendo los rivales pero el equipo de a poco va levantando, dependemos de nosotros quedan 5 fechas, por lo menos en 4 tenemos que ganar, tenemos jugadores cuerpo técnico para que se den los resultados".

Agregó, "lo que ha hecho Gustavo (Matosas) con León es increíble, todos vamos de la mano para que todo salga bien, pero el que revolucionó todo acá fue Gustavo".

FRANCISCO VELA