1 de junio de 2014 / 04:48 p.m.

Los minutos demostrados ante Israel y frente a Ecuador hacen creer a Guillermo Ochoa que será el arquero titular del Tri ante Camerún el próximo 13 de junio en el Mundial.

El arquero mexicano confía en haber llenado el ojo a Miguel Herrera con las atajadas realizadas y reconoció que han trabajado en la zaga para no permitir acciones como la del gol que sufrieron de parte de los sudamericanos.

"Me siento contento de el partido que pude hacer, me voy tranquilo con mis compañeros y me siento listo yo me veo de titular"

"En la defensa nos sentimos bastantes sólidos seguros, el gol en contra es un accidente, es una jugada que Miguel la pide mucho con los balones pegados al área, desafortunada porque le pega a Héctor y hay que seguir", mencionó.

Por su parte, José de Jesús Corona quien pelea por ocupar la titularidad en la portería espera ya este domingo realizar la práctica al parejo de sus compañeros, tras haber completado la terapia indicada

"Me encuentro mucho mejor espero el alta del doctor, he trabajado en el gimnasio en la terapia y espero ya el domingo trabajar al parejo de mis compañeros", expresó Corona.

DANIEL MARTÍNEZ