10 de octubre de 2014 / 04:23 a.m.

Pese a la derrota de 2-0 frente a México, el técnico de Honduras, el costarricense Hernán Medford, señaló que se va tranquilo con el funcionamiento de su equipo, pero lamentó los errores que le costaron el resultado adverso.

“Como lo dije que veníamos a jugar de tú a tú, los presionamos, creo que son marcadores que no son justos, nos equivocamos dos veces y no perdonaron, pero me quedo tranquilo por el juego que se hizo, pero no con el resultado”, dijo.

En conferencia de prensa, indicó que la escuadra centroamericana se mostró muy bien en la cancha, contrarrestando al rival en lapsos importantes del encuentro.

“Lo que me gustó fue la personalidad, se mantuvo el balón, lo que no me gustó fueron los dos errores que cometimos, pero son partidos para ir viendo, en cierta forma para ir conociéndolos”, acotó.

Explicó que se debe decir sin temor que Honduras ofreció una actuación interesante, en un cotejo que en lo personal le resultó de mucha utilidad,

“Se jugó un buen partido, que no de miedo aceptar que Honduras jugó bien, ellos siempre salen jugando de atrás y no lo dejamos, pero estos juegos sirven para corregir los errores que cometimos hoy y no pasen en el futuro”, estableció tras el descalabro en el partido amistoso efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Finalmente, sobre el Tricolor destacó que cuenta con “jugadores de buen nivel, algunos debutan hoy, igual yo debuté hoy, para eso son los inicios de etapa, que se busca en estos momentos, México quiere llegar bien a la Copa Oro y para eso debe probar, nosotros buscamos un base para el repechaje y calificar”.

NOTIMEX