7 de mayo de 2014 / 04:55 a.m.

Grady Sizemore conectó un lineazo que estrelló la pelota contra el "Monstruo Verde", en el duodécimo inning, para remolcar la carrera que permitió a los Medias Rojas de Boston superar el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Fue el juego más largo entre ambos clubes desde que los Medias Rojas ganaron el sexto encuentro de la Serie Mundial de 1975 con un jonrón de Carlton Fisk en la duodécima entrada.

Craig Breslow (1-0) lanzó un inning de relevo sin admitir carreras para llevarse la victoria.

Logan Ondrusek (0-2) cargó con la derrota. Lanzó sin admitir anotación en la undécima entrada pero recibió sencillos del dominicano David Ortiz y Mike Napoli, antes de que Sizemore bateara su sencillo. Los jardineros ni siquiera se molestaron en ir por la pelota y Ortiz anotó fácilmente.

Cincinnati perdió la Serie Mundial de 1975 en siete encuentros, pese a aquel jonrón de Fisk.

El abridor venezolano de los Medias Rojas, Félix Doubront, toleró una carrera y cinco hits, pero dio boleto a dos toleteros en el sexto capítulo, antes de abandonar la lomita, con un out y la pizarra 3-1 a favor de Boston.

Por los Rojos, el puertorriqueño Neftalí Soto de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-2 con una anotada.

Aquí todos los resultados del día:

Indios ganan; 1er triunfo de Tomlin desde 2012 

Josh Tomlin consiguió su primera victoria en las mayores desde 2012, al laborar hasta la séptima entrada del duelo que los Indios de Cleveland ganaron el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Álvarez lanza blanqueada en triunfo de los Marlins 

Henderson Álvarez lanzó pelota de seis hits para su segunda blanqueada de la campaña y los Marlins de Miami volvieron a ganar en casa, al vencer el miércoles por 3-0 a los Mets de Nueva York.

Bravos rompen racha de 7 derrotas en fila

Justin Upton bateó un cuadrangular y anotó la carrera que rompió el empate, gracias a un sencillo de Chris Johnson en el octavo inning, para que los Bravos de Atlanta dejaran atrás una racha de siete derrotas en fila, al imponerse el martes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Piratas vencen a SF tras revertirse un fallo

Starling Marte fue cantado out, pero la apelación de los Piratas rindió dividendos y al final quedó quieto en el plato en una jugada con dos outs en la parte baja del noveno inning, llevando a Pittsburgh a la victoria el martes por 2-1 ante los Gigantes de San Francisco, cuya seguidilla de seis victorias llegó a su fin.

Toronto malogra ventaja, pero vence a Filadelfia 

Un elevado de sacrificio del dominicano Juan Francisco en el décimo inning condujo el martes a los Azulejos de Toronto a la victoria por 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

Kershaw vuelve, no admite carrera y gana 

Clayton Kershaw trabajó siete innings sin admitir carrera en lo que fue su primera apertura desde el juego inaugural de la campaña, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el martes 8-3 a los Nacionales de Washington.

Cabrera dispara jonrón y Tigres vencen a Houston 

Miguel Cabrera empezó una noche de cuatro hits con un jonrón y también produjo cuatro carreras, mientras que Robbie Ray toleró una carrera en su debut de Grandes Ligas para que los Tigres de Detroit vapuleasen el martes 11-4 a los Astros de Houston.

Orioles ganan, tras apagón

Ryan Flaherty y Nick Markakis remolcaron una carrera cada uno, después de que un apagón interrumpió el encuentro en el octavo inning, y los Orioles de Baltimore vencieron el martes 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jonrón de Hill da victoria a Diamondbacks

Aaron Hill disparó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, luego que el venezolano Miguel Montero empató la pizarra mediante un sencillo, y los Diamondbacks de Arizona remontaron para vencer el martes 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Beckham, la figura en triunfo de Medias Blancas

Gordon Beckham quebró el empate mediante un bambinazo en el octavo capítulo, para que los Medias Blancas de Chicago doblegaran el martes 5-1 a los Cachorros de esta misma ciudad.

Rockies pegan 21 hits y aplastan a Rangers

El venezolano Carlos González conectó cinco de los 21 imparables de los Rockies de Colorado, que lograron su mayor cifra de la campaña en ese rubro, para aplastar el martes 12-1 a los Rangers de Texas.

AP