25 de julio de 2014 / 02:10 a.m.

Físicamente está al 100. Futbolísticamente no. Juan Carlos Medina reconoce aún no estar apto para 90 minutos de futbol. El volante de Atlas, quien se recupera de una cirugía en su tobillo izquierdo, manifestó que le faltan minutos de juego para tomar ritmo.

Recién en la Copa Jalisco jugó su primer encuentro y el pasado sábado ante Tigres jugó poco más de diez minutos. Cree que en un par de semanas estará en óptimas condiciones, por lo que aprovechará hasta los duelos de Copa para retomar su nivel.

"Me siento bien, pero la realidad, es que no he tenido el suficiente tiempo para poder decir hasta qué punto me encuentro, no he jugado un partido ni 45 minutos, ni 90, creo que también será muy importante que la siguiente semana empieza la Copa y probablemente ahí tenga más participación, probablemente ahí me dé cuenta hasta qué nivel estaré en todos los aspectos. No me siento mal, me siento bien, pero no he tenido los minutos que pudiera tener para darme cuenta hasta qué punto estoy".

El refuerzo atlista aceptó estar ansioso por ser titular con los Zorros y aportar lo mejor de su futbol desde el medio campo de su escuadra.

"Quién no quiere jugar, tengo muchas ganas, muchos deseos de jugar, pero sobre todo, que el equipo sume de a tres, porque eso es lo que te da mucha confianza, y te deja trabajar con mucha alegría, mucha libertad".

Medina desconoce qué planes tiene Tomás Boy para él, ya que ha tenido escasa participación dentro de la cancha.

"No me ha tocado trabajar en el equipo titular, no sé qué planes tenga para mí, obvio, lo que sí me ha dicho que juegue de la manera en que lo venía haciendo, tratando de tener mucha posesión de pelota y tratar de darle mucho equilibrio al equipo".

El oriundo de Torreón, Coahuila entiende la exigencia y la molestia de la Fiel el pasado fin de semana, pero espera hoy ante Morelia brindarle el primer triunfo del torneo.

"La realidad es que necesitamos ganar de local, esa es la realidad, el equipo, no sé cuántos partidos tenga sin poder ganar, la gente paga su boleto, exige, porque ven un equipo bastante competitivo, tenemos que ser muy claros, que la gente nos va a exigir resultados".

RIGOBERTO JUÁREZ