7 de junio de 2014 / 10:43 p.m.

Los Rayados de Monterrey presentaron de manera oficial a sus dos nuevos refuerzos para el torneo de Apertura 2014, el mexicano Efraín Velarde y al colombiano John Stefan Medina.Mientras que Velarde llegó sonriente a la sala de presentación, Medina se mostró serio como lo ha sido en sus encuentros con los representantes de los medios de comunicación.

El lateral izquierdo mexicano se mostró contento por llegar a una agrupación como la de Rayados de Monterrey.

"Muy contento porque la afición me ha cobijado de la mejor manera, el tiempo que he estado aquí, son muchas muestras de cariño y quiere decir que están conectados contigo y lo menos que puedes hacer es conectarte al máximo.

"Si me estaban buscando es por algo, no tengo porque cambiar las cosas, lo mínimo que puedo hacer es entregarme al máximo para el bien del propio equipo", expresó Velarde.

Por su parte, el colombiano Medina aseguró que la competitividad de la Liga mexicana fue su motivación para decidirse a venir a jugar con Rayados.

"Es una liga bastante competitiva, eso me motiva demasiado para mi crecimiento personal y futbolístico, es una institución demasiado seria que en los últimos años ha tenido bastante éxito y obviamente su afición", dijo Medina.

El colombiano aprovechó para agradecer la espera que el club tendrá para su tiempo de recuperación, aunque dijo que en las pruebas su tobillo izquierdo respondió bien, por lo que confía en estar listo para el inicio del torneo.

"Gracias por la bienvenida, en este momento me estoy recuperando de excelente manera, después de seis semanas he evolucionado muy bien, inicialmente eran doce semanas pero obviamente lo más importante es esperarme.

"El tobillo está fuerte, está estable, en estos dos días pude darme cuenta un poco más del estado del tobillo y respondió de buena manera obviamente vamos a tener cuidado para poder estar listo para el primer partido", expresó.

Aunque genérica, los dos nuevos refuerzos vistieron la playera rayada.

CON EQUIPO COMPLETOTras la presentación de Efraín Velarde y John Stefan Medina, para el presidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, el cuadro blanquiazul está completo para el torneo de Apertura 2014.

"Nada más estamos esperando que llegue Dorlan (Pabón), es el que falta, con eso ahorita estaremos completos de cantidad y cupos de extranjero.

Dijo que esperan la llegada de Pabón para el lunes y el martes estaría haciendo las pruebas físicas, para luego integrarse con el equipo en la pretemporada en Cancún.

MARTHA CEDILLO