21 de agosto de 2014 / 11:27 p.m.

El técnico Antonio Mohamed dijo que América está apenas al 50 por ciento de su capacidad y eso le ha bastado para llevar marcha perfecta en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Las Águilas suman cinco victorias con 13 goles anotados, cuatro recibidos y 15 puntos para ser superlíder con la mitad de su juego de acuerdo con lo declarado por el estratega.

"Es lindo estar allá arriba, seguir ganando, pero a nosotros nos ocupa el funcionamiento, el día a día, el mantener sano el grupo, después los resultados muchas veces es relativo, pero lo importante es que el conjunto se mantiene bien", declaró en conferencia de prensa.

"Tenemos mucho por mejorar, por trabajar y muchísimo por corregir. Nos preparamos para cada partido con mucha intensidad e ilusión, hemos tenido un arranque muy bueno y todavía falta muchísimo, el primer objetivo es clasificar a la liguilla".

Tras decir que en el fútbol no existe la perfección porque todos los días se dan nuevos retos, señaló que en el club "intentamos estar a la vanguardia para contrarrestar los problemas que aparecen cada fin de semana".

Precisó que "estamos en un 50 por ciento de rendimiento, para llegar al cien, el techo está lejos, todavía no hemos tenido equipo completo, para ningún partido, entonces, creo que todavía falta, en cinco jornadas más para estar mucho mejor".

Mohamed fue mesurado ante declaraciones del exjugador del América Ángel Reyna, de Chivas de Guadalajara, que dijo que los azulcremas ganan pero no juegan bien.

"Nunca opino de los demás equipos, sólo me interesa cuando es un rival en turno y me desgastaría en contestar y pensar en otras cosas y mi energía está toda canalizada en mi equipo".

También habló del encuentro del sábado ante Chiapas, del que destacó "es un rival de cuidado, difícil, vamos a estar de visitantes y vamos a ver para que estamos preparados".

NOTIMEX