8 de enero de 2015 / 07:32 p.m.

La dicha llegó de nueva cuenta a la familia del colombiano Alexander Mejía. Este jueves, en Colombia, nació el segundo hijo del mediocampista el cual llevará por nombre Sebastián.

El refuerzo rayado se enteró del alumbramiento previo a la práctica que sostuvo el equipo en la mañana. Incluso, tuvo la oportunidad de compartir en sus redes sociales una fotografía del bebé.

De esta forma, será en las próximas semanas cuando el 'Capo' pueda estar reunido otra vez con su esposa y dos hijos.

Cabe resaltar que, cuando Mejía se convirtió en padre por primera vez, su ex equipo, el Atlético Nacional, se convirtió en Campeón de Liga. ¿Será que Sebastián traerá 'torta bajo el brazo'?

Es Una Barón De Dios Fuerte,Grande Y Bendecido A Llegado A Mi Vida. Te Amo Hijo Ahora Se Creció La Familia Te Amo Esposa Gracias Por Estas Hermosuras @marce1317 #Sebasmejia #Santimejia Dios Me Los Cuide. Una foto publicada por ALEXANDER MEJIA (@13alexmejia) el Ene 1, 2015 a la(s) 5:47 PST

REDACCIÓN Es Una Barón De Dios Fuerte,Grande Y Bendecido A Llegado A Mi Vida. Te Amo Hijo Ahora Se Creció La Familia Te Amo Esposa Gracias Por Estas Hermosuras @marce1317 #Sebasmejia #Santimejia Dios Me Los Cuide. Una foto publicada por ALEXANDER MEJIA (@13alexmejia) el Ene 1, 2015 a la(s) 5:47 PST