GERARDO SUÁREZ
14 de agosto de 2015 / 01:27 p.m.

Goles son amores y el ‘Mellizo’ Funes Mori anda cuan ‘don Juan’. El delantero de Rayados ha mantenido la contundencia mostrada en la pretemporada y ya sus goles se están traduciendo en puntos en Liga.

Pero el arranque anotador del dorsal 7 no sólo ha traído unidades. Los tres tantos que contabiliza en la misma cantidad de fechas también suponen el haber empatado un récord personal, pues igualó su mejor arranque anotador como profesional.

Sólo en una ocasión, el ex Eskisehirspor había logrado iniciar convirtiendo una tripleta de goles en la misma cantidad de fechas. Esto sucedió cuando formaba parte del River Plate argentino, en el Torneo Inicial de la Temporada 2010-11.

En aquella vez, le hizo goles a Tigre y un doblete al Independiente de Avellaneda entre las jornadas 1 y 3. Sin embargo, en aquel certamen sólo anotó una vez más –en la fecha 6 al Arsenal de Sarandí– y ya no volvió a aparecer.

Ahora, tras su gol al Benfica en la inauguración del estadio, Rogelio le hizo dos al Atlas y uno más al Pachuca. De anotarle a dorados, oficialmente tendrá su mejor arranque goleador como jugador de Primera División.