29 de enero de 2014 / 01:07 a.m.

El goleador de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, destacó que el buen ambiente regresó al campamento del equipo tras el triunfo logrado el sábado ante Tigres de la UANL, en la Liga MX.

"Se vive muy diferente. Es totalmente distinto cuando trabajas después de haber ganado. Te levantas con buen ánimo, con otra cara y con muchas más ganas de hacer lo mismo y mejorarlo", comentó esta tarde en conferencia en Ciudad Universitaria.

El ariete fue fundamental para que los pupilos de José Luis Trejo lograran su primer triunfo del certamen, aunque Bravo ha sido blanco de críticas e insultos por parte de los aficionados.

"Sí duelen, porque los insultos a cualquiera le duelen, pero en ningún momento trabajo para callarle la boca a alguien, trabajo para mí, para mi beneficio y el del equipo. La gente puede tener millones de opiniones, nadie va a concordar en algo", dijo.

Pese a ser líder del goleo individual, con cuatro anotaciones, Bravo ve complicado que las críticas cambien por aplausos en el corto plazo.

"No creo que la afición cambie de opinión tan rápido, pero igual yo trabajo para hacer las cosas bien para el equipo, tratando de hacer el sacrificio para que Pumas esté bien. Ya la afición veremos qué hace, si me silba está bien, si no, también", finalizó.

Notimex