4 de enero de 2014 / 11:09 p.m.

Chivas sacó un empate de su visita a Torreón y a todas luces parece un buen resultado, pero los jugadores del Rebaño coinciden en que el triunfo estuvo al alcance de la mano y que para poder redondear un partido es menester aniquilar al rival cuando estén frente al marco enemigo, así lo confirmó Carlos Eduardo Fierro.

"Tenemos que aprovechar más la oportunidades que tuvimos, pero en general creo que el equipo corrió todo el partido, se hicieron bien los recorridos y todo, pero hay que corregir unos pequeños detalles".

Fierro quién fue uno de los elementos que más brilló en el duelo ante los laguneros sentenció que no busca el lucimiento personal, que lo primordial es buscar que el equipo salga adelante en estos compromisos.

"Uno trata de hacer muy bien su trabajo, gracias a Dios creo que se hizo bien, pero hay que seguir trabajando en eso y tener los pies siempre sobre la tierra, y trabajar en cada entrenamiento y en cada juego".

El oriundo de Ahome, Sinaloa, manifestó que de ahora en adelante será menester mantener el espíritu de combate mostrado en Torreón y que con esa base los triunfos estarán más cerca.

"Se hizo un buen partido, no dejamos de correr durante los 90 minutos, al final nos faltó tener más calma y aprovechar ese hombre de menos que tenían, pero en general creo que se hizo un buen trabajo. Siempre es bueno anotar rápido, se nos dio, Santos nos siguió apretando hasta que alcanzó el empate, nos faltó tener más calma para al final trabajar más el partido".

NOTIMEX