20 de marzo de 2014 / 10:13 p.m.

 

Luego de que el técnico de los Zorros, Tomás Boy, señalara que los rojinegros son mejores que los de Verde Valle, el entrenador de las Chivas, salió a la zaga de su plantel y señaló que las Chivas son superiores que los atlistas y que saldrán adelante en este compromiso.

"En mi opinión como técnico de Chivas, somos mejores, tenemos mejores jugadores que Atlas".

Además, el timonel afirmó que en este momento el Atlas no se irá al Ascenso MX y que tienen jugadores para mantenerse en la Primera División, pero que en este momento el Rebaño es mejor.

"No, yo no tengo ninguna duda de decirte que somos mejores que el Atlas que vamos a salir a ganar, que nuestro pensamiento es ganar, como también decirte que Atlas no se va ir, creo que Atlas tiene todo lo necesario para alejarse del problema del porcentaje".

Sobre las primas económicas que reciben algunos equipos, el Guero Real afirmó que en el interior de Chivas saben que eso no aplica y que van a salir motivados para ganar el encuentro, pues la motivación del Rebaño no es sólo por dinero.

"No y le ofrecieron a Cruz Azul a todos los equipos nosotros estamos educados en esa parte para ser concentes que Guadalajara tiene un trámite diferente en lo administrativo, no es así en esa parte todos estamos conscientes y no hay nada diferente en esa parte".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ