REDACCIÓN
12 de diciembre de 2014 / 05:19 p.m.

La directiva de los Rayados de Monterrey dio a conocer que este viernes habrá una conferencia de prensa en la que se oficialice la salida del chileno Humberto Suazo.

El delantero vivió el que sería su último partido portando los colores azul y blanco en la vuelta de la semifinal del Apertura 2014 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca con el empate a cero goles. El marcador global fue favorable para los de Coapa 3-0.

Pese a no poder hacer nada para revertir el marcador, en anteriores ocasiones sucedió lo contrario. Situaciones adversas que tenían al equipo albiazul contra las cuerdas lograron salir con la victortia de la mano del "Chupete".

Humberto siempre estuvo presente en los momentos importantes para el equipo. Goles decisivos en fases de eliminatoria están en la memoria de la afición rayada. Finales en las que "La Pandilla" logró coronarse campeón gracias a las anotaciones del delantero andino.

Te dejamos aquí los 5 goles más importantes en el historial de Suazo vistiendo la camiseta rayada.

¿Cuál es tu favorito?

5. Final de Concacaf 2010-2011 ante Real Salt Lake

El duelo de vuelta de al Final de la Concachampions fue decisivo para el equipo regiomontano ya que en la ida salieron con empate a dos goles. Suazo marcó el tercero en el global para Rayados y con esto bordar la primera estrella dorada en el escudo.

4. Primer gol al acérrimo rival. Apertura 2010

Los aficionados rayados añoraban con el momento en el que el chileno rompiera las redes de su archirival Tigres. Esta es la jugada del gol.

3. Vuelta Cuartos de Final Apertura 2009 ante América

Monterrey empataba el global a un gol ante las Águilas, este marcador le daba el pase a los capitalinos. Suazo apareció con una genialidad y le dio el pase a la final a los del Cerro de la Silla.

2. Ida Final Apertura 2009 ante Cruz Azul

Poniéndose arriba temprano en el marcador, el Monterrey vino abajo terminando el primer tiempo 3-1 abajo. Para el segundo tiempo los dirigidos por Vucetich en ese entonces dieron la vuelta para terminar 4-3. Este es el gol que los acercara en el marcador.

1. Vuelta Final Apertura 2010 ante Santos

Monterrey perdió la Ida en Torreón ante Santo Laguna por marcador de 3-2. en la vuelta, ya con un gol de ventaja, Humberto Suazo apareció y, junto a Walter Ayoví, logró un espectacular golazo en la portería frente a la tribuna de general.