26 de noviembre de 2014 / 02:29 a.m.

Ante la nula actividad en la Liga de España, el portero del Málaga, el mexicano Guillermo Ochoa podría cambiar de aires y emigrar a Brasil, donde es pretendido por el histórico Santos.

En Santos son conscientes de que les falta un guardameta competente y, tras lo visto en la Copa del Mundo Brasil 2014, le siguen los pasos a Ochoa, quien este año fichó con Málaga pero tras 12 jornadas, no ha debutado.

“Nos interesan varios jugadores de la Liga Española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones”, declaró Nabil Khaznadar, candidato a la presidencia de la entidad “peixe”.

“Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un ícono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil”, resaltó Nabil en entrevista con el diario español AS.

Pese al interés, el candidato admitió que no ha habido acercamientos de ningún tipo, ya que primero se deben llevar a cabo las elecciones presidenciales, en diciembre. En dado caso de ganar, Nabil se lanzará por el exjugador del América.

“No puedo prometer que se dé el acuerdo. Ochoa es un gran nombre, aunque todavía no hay nada confirmado”, señaló.

NOTIMEX