19 de enero de 2015 / 02:55 a.m.

 

El entrenador de los Pumas salió molesto a la rueda de prensa y es que Memo Vázquez no entendía por qué le anularon el gol del empate en la jugada del último minuto a Darío Verón. El director técnico afirmó que a los universitarios siempre le cargan la mano en las jugadas divididas.

"En el gol anulado, me parece que no era fuera de lugar, la expulsión tampoco pero siempre se nos carga a nosotros. Nos costó trabajo en el primer tiempo hicieron dos goles muy buenos, mejoramos; el segundo tiempo me dejó bien. Merecimos por lo menos el empate, hicimos lo suficiente. En este partido njos cargaron la mano, muchas tarjetas amarillas", afirmó el técnico.

Además, Vázquez afirmó que espera una mejoría de su equipo, pues han llegado muchos jugadores nuevos al equipo y que la adaptación no ha sido tan rápida como la que él esperaba.

"Lo que hicimos en el segundo tiempo, es el camino que debemos seguir, en ese aspecto me voy más tranquilo. Hay gente nueva que se va adaptando, es parte de lo que el equipo necesita, no está todavía para competir al cien por ciento", sentenció el estratega del conjunto de El Pedregal.

JESÚS HERNÁNDEZ