24 de agosto de 2014 / 01:23 p.m.

Con el regreso de Guillermo Vázquez al timón, Pumas de la UNAM quiere dar ese primer paso para salir de la mediocridad en la que vive cuando reciba a Xolos, que busca estabilidad, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas en punto de las 12:00 horas, con labor arbitral de Oscar Macías.

La salida de José Luis Trejo era algo necesario en el seno "auriazul", los resultados positivos nunca lo acompañaron y tampoco el futbol; de hecho, su elección fue un total error por parte de la directiva, que ahora retoma a un estratega con el que fueron campeones hace tres años.

Tras fracasar con Cruz Azul al perder de manera increíble una final ante América, "Memo" Vázquez quiere regresar a los "felinos" a los primeros planos y hacerlo con él mismo, pero sobre todo quitarse esa etiqueta de "pecho frío" que se ha ganado a pulso.

Los del Pedregal, que únicamente suman tres unidades, han recibido en tres ocasiones a su rival en turno, con saldo de una victoria, un empate y un revés.

A su vez, los de la frontera vienen de ganar su primer partido del certamen, y aunque al final tuvieron un poco de suerte, en juegos anteriores habían merecido un poco más.

Pese a ello, el técnico venezolano César Farías, quien estará en la tribuna luego de ser suspendido un juego, necesita que su equipo mejore en muchos aspectos y no depender adelante de lo que haga o deje de hacer el argentino Darío Benedetto.

Xolos, que acumula cinco puntos, ha enfrentado en seis ocasiones a los capitalinos en cualquier campo, con dos empates, tres triunfos y solo una derrota.

NOTIMEX