18 de agosto de 2014 / 11:45 p.m.

Guillermo Vázquez sustituirá a José Luis Trejo en la dirección técnica Pumas, anunció el lunes el presidente del patronato que controla al equipo, Jorge Borja.

Vázquez, quien le dio a Pumas su último título de liga en el Clausura 2011, llega a una escuadra que ha perdido sus últimos cuatro partidos. Trejo fue despedido luego del revés del jueves pasado ante León.

Pumas ya había echado al vicepresidente deportivo Mario Trejo, quien fue reemplazado por el ex jugador del club Antonio Sancho.

"Ambos se han desempeñado exitosamente dentro y fuera de las filas universitarias por lo que Pumas se complace en tenerlos de nueva cuenta en el club", dijo el equipo en un comunicado.

Vázquez se fue de Pumas al término del Clausura 2012 cuando expiró su contrato y fue fichado por el Cruz Azul, donde alcanzó la final del Clausura 2013, que perdió ante América.

Vázquez le dio a la "Máquina" el título de la Copa MX, pero no renovó acuerdo y estaba desempleado.

Borja hizo el anuncio a los jugadores al final del entrenamiento del lunes.

Pumas, uno de los cuatro equipos más grandes del país, tiene sólo tres puntos de 15 posibles y es 16to en la clasificación entre los 18 equipos de la primera división.

AP