8 de mayo de 2014 / 06:18 a.m.

El empate no dejó satisfecho al entrenador de los Leones Negros, Alfonso Sosa, al grado que sentenció que el cuadro de La Primavera se mereció algo más que el empate, aunque se va satisfecho porque no les hicieron daño.

"Por lo que vimos en el partido creo que merecimos algo más, esa es una sensación un poco desagradable pero estamos en igualdad de circunstancias estamos como empezó la serie pero ahora el segundo partido es en el Jalisco. Esa es la sensación que tengo. Sí me gustó, pusieron intensidad, realmente no percibí, no sentí que los muchachos hayan resentido tanto el descanso que tuvimos".

Sosa afirmó que sus muchachos dieron una gran muestra de solidaridad, que se entrenaron al máximo y que se queda tranquilo porque sí alguien propuso fueron los suyos.

"Desde el primer minuto salimos a ganar el partido, lo intentamos pero no alcanzó, tuvimos algunas ocpiones pero no las metimos".

¿Lleva alguna ventaja por cerrar en casa?

"Estamos en igualdad de circunstancias, la única diferencia es que el regreso es en el Jalisco, pero Tecos es un equipo de respeto con jugadores de calidad, estamos conscientes que debemos trabajar estos 90 minutos que faltan".

JESÚS HERNÁNDEZ