28 de octubre de 2014 / 08:48 p.m.

El clásico regio aún hace estragos en las reacciones en el campamento de Tigres, Nahuel Guzmán habló sobre el mérito que tuvo Rayados al no dejarse vencer y al final empatar un duelo que les dejó mal sabor de boca pero que al final fue justo según su criterio.

"Me dio la sensación que nos escapa un partido que lo habíamos sabido controlar, lo teníamos bien manejado, Monterrey sale a buscar el resultado y nos sorprende, es un equipo de mucha jerarquía que no le puedes dar espacios y no puedes cometer errores, me da la impresión que el empate es mérito de ellos.

"Se nos escapa un partido que lo habíamos manejado, rescato la presencia del equipo, la actitud, el show que se dio, el espectáculo, fue un clásico que se disfrutó. Me dio la sensación que fue justo el resultado, ellos buscaron y lo consiguieron", dijo.

Nahuel salvó una jugada que parecía el gol del triunfo de Monterrey, al final terminó abrazado con Humberto Suazo quien remató ese disparo, sobre esto habló el argentino.

"Sí, la verdad no me acuerdo que nos dijimos, pero creo que es una linda imagen que refleja que más allá de la pasión y lo que uno vive dentro del campo hay momentos que no es necesario peleas, fue un reconocimiento mucho tanto de él con migo como mío hacia él, fue una situación agradable que refleja lo que se vive en estos partidos, todos los jugadores querer ganar pero no pase los límites", añadió.

Ahora la combinación de resultados podría arrojar un clásico en liguilla, pero eso está por verse.

"Sería lindo para arrancar, pero falta un poquito tendremos que mantener este nivel", comentó.

Al final Nahuel dio vuelta a la hoja y habló sobre el duelo de semifinal de Copa este miércoles ante Santos en El Volcán.

"Es un rival complicado, tiene jugadores desequilibrantes, habrá que estar atentos, sabemos que podemos lastimar, en casa los liquidamos con tiempo pero no se dio, será un partido lindo y decisivo donde no hay margen de error.

Podemos encontrar espacios a mitad de cancha, si saltamos la primer presión que tienen ellos y jugamos a uno o dos toques podemos llegar al arco", finalizó.

JAIR RAMOS | FOTO: JORGE LÓPEZ