1 de septiembre de 2014 / 11:14 p.m.

 

La ausencia de Lionel Messi, en el debut de Gerardo Martino como técnico de Argentina, en duelo amistoso contra Alemania, ha desatado una ola de rumores en territorio pampero que manejan que el cuatro veces ganador del Balón de Oro dejaría por un tiempo al combinado sudamericano.

El programa de radio American Closs, al igual que el diario El Gràfico y el portal Infobae, informaron que "La Pulga" tiene contemplado no disputar partidos amistosos con la "Albiceleste", hasta la Copa América 2015.

Esta decisión seria apoyada por Luis Enrique, técnico del Barcelona, quien buscaría que Messi se enfoque en recuperar su mejor nivel, en beneficio del club catalán.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación ni de Messi ni de su entorno",  declaró Luis Segura, presidente de la AFA.

Los otros partidos que tiene programado el conjunto pampero son ante Brasil el 11 de octubre, en Beijing, el 11 de octubre contra Hong Kong, y el 13 de octubre contra Estados Unidos.

[AHORA] "Es muy probable que Messi no juegue amistosos por un tiempo, pero NO es una renuncia a la Selección", cuenta @HernanSCastillo— América & Closs (@AmericanCloss) septiembre 1, 2014

RAFAEL RIVERA[AHORA] "Es muy probable que Messi no juegue amistosos por un tiempo, pero NO es una renuncia a la Selección", cuenta @HernanSCastillo— América & Closs (@AmericanCloss) septiembre 1, 2014