18 de febrero de 2014 / 08:16 p.m.

 

El delantero del español FC Barcelona remarcó que "Argentina siempre es candidato" a ganar el Mundial, pero admitió que también lo son otros.

"Argentina es una selección grande como Brasil, Alemania, Inglaterra. Las potencias son las favoritas siempre. Nosotros llegamos en buen momento por las eliminatorias, creció el grupo, el equipo, queda tiempo para seguir limando detalles y llegar muy bien", sostuvo.

Respaldo popularLa 'Pulga' remarcó que el equipo que conduce Alejandro Sabella se ganó el respaldo de los argentinos.

"Al principio de la eliminatoria teníamos que convencer a la gente, contagiar. Ahora la gente esta convencida de que podemos hacer gran papel y nosotros tambien ilusionados", dijo.

Messi aseguró que se tomó "con tranquilidad" los dos meses que estuvo de baja por una dolencia y admitió que se trató de una "lesión grande".

"Ya venía arrastrando esto, recaí varias veces con la misma lesión, por el mismo motivo. Por eso ahora estoy tranquilo, no me iba a apurar, estoy en el proceso de encontrarme mejor, de adaptación, pero de a poquito voy agarrando el 100% del ritmo", aseguró.

El astro argentino sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el 10 de noviembre en Sevilla y debió llevar adelante un período de rehabilitación, parte de la cual la cumplió en Argentina en diciembre pasado y en enero retomó la actividad en la liga española.

REDACCIÓN