18 de noviembre de 2014 / 01:47 p.m.

En una entrevista para el Olé de Argentina el delantero Lionel Messi habló de su actualidad con el Barcelona, en donde deja muchas dudas sobre su futuro.

La Pulga se dijo cansando de las criticas que viene arrastrando desde el año pasado y a pesar que afirmó que le gustaría estar siempre en el cuadro culé, dejó a entrever que podría salir del club. 

Estas son las declaraciones que hizo para el medio argentino:

"Es un club muy grande. Y cuando pierdes dos partidos seguidos empiezan a venir los problemas, a salir críticas de todos lados. Pasa un poco lo mismo que en la Selección. Vino un nuevo técnico (Luis Enrique), con nuevas ideas, y eso lleva un tiempo. Tenemos jugadores más que suficientes para hacer cosas importantes este año. Y lo tomo con tranquilidad. Esto recién empieza. Falta mucha Liga, Champions... Así que estoy tranquilo.

"Ya desde el año pasado que vengo con críticas, no sólo al grupo. Y este 2014 igual. Cuando no se dan los resultados, lo que pretende la gente, es para todos igual. De afuera parece todo fácil pero no lo es.

"Hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere" y asegura que "muchas veces lo dije. Que si por mí fuera me quedaría siempre. Pero como dije recién, no siempre se da todo lo que a uno le gusta. Más en el fútbol, que es tan cambiante y que pasan tantas cosas. Es complicado, más en los momentos que está pasando hoy el Barcelona", declaró.

REDACCIÓN