8 de octubre de 2014 / 12:55 p.m.

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, podría ser homenajeado cuando iguale el récord de 252 goles en Liga que ostenta el español Telmo Zarra, informó el presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), Javier Tebas.

"Messi merece un homenaje y si supera el récord de Zarra deberemos reflexionarlo, porque será un momento histórico", manifestó Tebas a medios internacionales, durante un foro de debate sobre futbol, en la ciudad catalana.

El mandatario de la LFP pretende que la Liga rinda homenaje al goleador sudamericano justo al momento en que el ariete iguale la cifra de Zarra.

Dicho momento podría lucir durante la jornada nueve, cuando el Barcelona visite al Real Madrid, el 25 de octubre, por lo cual no se ha descartado dar una pausa al partido para honrar a "La Pulga" al tiempo que marque el gol 252.

Con el tanto conseguido la jornada pasada ante el Rayo Vallecano, Messi suma 249 dianas con la camiseta azulgrana, a tan sólo tres goles de empatar la marca del ex jugador histórico del Athletic de Bilbao.

NOTIMEX