11 de octubre de 2014 / 09:50 p.m.

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi ha afirmado este sábado, tras la derrota de su selección ante la de Brasil en un amistoso jugado en Pekín, que "el enfado por haber perdido la final del Mundial va a quedar siempre".

Messi recordó la derrota argentina en la final del Mundial de Brasil ante Alemania y dijo: "el enfado por haber perdido la final del Mundial va a quedar siempre. Y por el gol (encajado) cerca del final".

El argentino, que falló una pena máxima ante Brasil, dijo que el partido "se definió por dos errores en el primer gol y el penalti. Fueron determinantes. Si lo convertía, cambiaba el partido".

"Fuimos mejores al comienzo, pero no lo aprovechamos. Ellos marcaron en la primera clara que tuvieron", agregó Messi en declaraciones que difunde el FC Barcelona en su página web.

Al referirse al nuevo seleccionador, el extécnico azulgrana Gerardo Martino, Messi dijo: "La selección está pasando por un proceso de cambio con un nuevo entrenador y lleva tiempo. Con entrenamientos y partidos vamos a ir captando lo que quiere Martino. Y lo vamos a lograr".

Su compatriota y compañero de equipo Javier Mascherano, por su lado, analizó: "No aprovechamos las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo, incluido el penalti".

"Somos un equipo en formación, hay que darnos tiempo", agregó. 

EFE