28 de febrero de 2014 / 10:13 p.m.

 

Cristiano Ronaldo se ha destacado por no sólo ser un futbolista, también por ser un atleta en toda su extensión.

A pesar de ser odiado por unos cuantos debido a su actitud dentro y fuera de la cancha, el astro lusitano ha tenido una gran cantidad de títulos; en el que resalta la UEFA Champions League conseguida con su equipo anterior el Manchester United en el 2008, además de los logros conseguidos con los Red Devils y el Real Madrid.

Además, CR7 ha ganado el Balón de Oro del 2008 y el 2013.

Después de una serie de cálculos, Cristiano estaría rondando cerca de los 108 millones de euros, pero, se revalorizaría si decidiera cambiar de equipo.

 

Lionel Messi, el jugador que ha ganado todo a nivel de clubes en España.

Messi, proveniente de Argentina, país en el cual han salido y seguirán saliendo jugadores de un gran nivel, terminando casi siempre en algún club europeo demostrando su calidad a nivel mundial.

Lionel, ha sido pieza clave para los títulos obtenidos con el FC Barcelona, sin contar que ha pasado por las categorías inferiores de su club.

La "Pulga" como lo apodan, ha salido campeón de la máxima competencia europea en 3 ocasiones, en el 2006, 2008 y la última en el 2011, todas ellas con el cuadro culé, además de ser único poseedor de cuatro balones de oro en toda la historia.

El astro argentino estaría rondando una cifra descomunal, teniendo como tope la cantidad de 128 millones de euros en la actualidad.

LUIS PUENTE GUZMÁN