18 de marzo de 2014 / 04:41 a.m.

Apenas llegó a Monterrey y el cañonero Luis Alfonso García reportó pronto a las prácticas del equipo y a la fotografía oficial, siempre con el sueño de un campeonato y más en este 75 aniversario de los Sultanes de Monterrey.

"Hay muchas caras nuevas otra vez, el año pasado fue igual, con mucha gente joven. También hay gente de experiencia, veo bien, el equipo está redondo, el line up luce productivo, no queda de otra que nosotros acoplarnos", expresó el sonorense respecto a la formación del plantel regiomontano.

Dijo que el marco por el 75 aniversario del club sultán sería un buen año para obtener el título, sobre todo si desde el 2007 no conocen de un campeonato.

"Mi meta es el campeonato, producir para el equipo, ir posesionándonos en lo que avanza la temporada y quedar en los primeros lugares para buscar el campeonato, creo esa debe ser la meta de todos, siempre buscar el campeonato", indicó el cañonero.

La temporada pasada, Luis Alfonso cubrió la primera base y estuvo como bateador designado, posiciones que espera estar cumpliendo en esta temporada, a reserva de lo que el manager Miguel Flores le indique.

La frase..."Vengo bien, contento de estar otra vez con el equipo, mis compañeros, el staff con otras metas para este año, buscando el décimo título para el equipo y la ciudad, el año pasado nos quedamos un poquito cortos, pero esperemos que este año sea la meta alcanzada",Luis Alfonso GarcíaPelotero Sultanes de Monterrey

MARTHA CEDILLO