24 de agosto de 2014 / 12:00 a.m.

Andrés Guardado, Javier Hernández, Ulises Dávila y Nery Castillo tienen un futuro incierto, pues los cuatro jugadores tienen hasta el 31 de agosto para conseguir un acomodo en algún equipo si desean jugar el torneo 2014-2015. Cada uno de ellos tiene un gris panorama con su equipo actual.

Javier "chicharito" Hernámdez, que jugó 45 minutos como titular, en la derrota 1-2 a manos del Swansea, aún pelea un puesto en el equipo comandado por Louis van Gaal, quien lo ve por debajo de Wayne Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck.

Esta semana hizo ruido una vez más en Italia. Ante la posible salida del delantero italiano, Mario Balotelli al Liverpool se rumora la llegada del jugador azteca al Milan.

Debido a la situació por la que pasa el Córdoba, Ulises Dávila viajó a Londres para unirse con la reserva del Chelsea, que es dueño de su carta, equipo que no lo contempla para este torneo.

El Valencia es, aún, equipo de Andrés Guardado; pese a esto existe un fuerte rumor de que el tapatio pudiese jugar con el PSV de Holanda. en la presente campaña.

Nery Castillo ya no entró en los planes del Rayo Vallecano para la actual temporada de la Liga en España. Existe el rumor que Nery firmó con el Kalloni, aunque el club griego no lo tiene dentro de la plantilla oficial.

REDACCIÓN