FRANCISCO VELA
18 de agosto de 2014 / 12:22 p.m.

 

En el mismo hotel en el que está hospedado el equipo León, vive por el momento la reciente contratación del futbol club Barcelona Iván Rakitic.

El jugador croata ex Sevilla forma parte de los huéspedes del hotel Princesa Sofía en Barcelona. A unas pocas calles del Camp Nou.

El mismo hotel que en algunas ocasiones ha servido de sede de concentración para el equipo Culé sobre todo para partidos de Champions League.

El seleccionado croata en la pasada Copa del Mundo se topará de nuevo con algunos jugadores mexicanos a los que enfrentó en Brasil en el último partido de la fase de grupos.

Duelo que fue calentado por algunas declaraciones de él como las de el seleccionador de Croacia. Aquel partido terminó con victoria de la selección nacional tres goles a uno dándole la calificación a México y dejando fuera a los croatas.

Meses después enfrentará nuevamente un equipo mexicano. El croata lamentó no haber salido bien librado.

¿Qué opinas del León, vas a enfrentar a otro equipo mexicano?

"Hasta ahora no he tenido suerte", respondió Rakitc

Desde el jueves pasado Rakitc ha tenido que esquivar el asedio de varios aficionados del club León cada que pasar por el Lobby del hotel que es tomado constantemente por varios de los cientos de seguidores del León que han venido a presenciar el juego entre el equipo Blaugrana y Esmeralda.

El nuevo contención del Barcelona tuvo sus primeros regates con jugadores del León, la lucha no era por llevar el balón a la potería rival, o ponerle una garita a los jugadores del club mexicano.

La tarea croata era llegar rápido y sin demoras hasta su automóvil que estaba a unos pasos de la entrada del hotel, al mismo tiempo que jugadores y aficionados del León se encontraban camino a la última práctica del equipo que dirige Gustavo Matosas antes del juego de este lunes.