9 de febrero de 2014 / 06:51 a.m.

Una joya de pitcheo de los serpentineros mexicanos y un rally de seis carreras en la sexta entrada le dieron a México (Naranjeros de Hermosillo) el bicampeonato de la Serie del Caribe al derrotar 7-1 a Puerto Rico (Indios de Mayaguez).

Las primeras cinco entradas fueron unn verdadero duelo de pitcheo, ya que ninguna de las dos escuadras pudo anotar carreras, lo máximo que permitieron los abridores fueron tres sencillos por bando.

Pero los relevistas en el pitcheo de Puerto Rico le abrirían la puerta al campeonato de los Naranjeros, ya que entre Kanekoa Texeira y Nelvin Fuentes recibirían seis carreras, producto de un homerun de Chris Roberson, después un sencillo productor de Ward y por último un 'Grand Slam' de Sebastián Valle.

Los Indios tratarían de regresar en el encuentro, pero fueron incapaces de hacerle daño al inamculado pitcheo de los Naranjeros.

Más tarde en la séptima entrada, llegaría la última carrera de México, gracias a un imparable productor de Gil Velázquez.

Los últimos tres outs fueron obra del lanzador mexicano Andrés Ávila, no sin antes permitir un elevado productor de Randy Ruiz, pero después se fajaría asegurar el bicampeonato de México y el cetro para los Naranjeros de Hermosillo.