30 de mayo de 2014 / 10:10 p.m.

A menos de dos semanas de arrancar su participación en la Copa del Mundo, Miguel Herrera fue claro al manifestar que ya se piensa en sacar el resultado que será vital en las aspiraciones de México para seguir avanzando.

"Todo el tiempo estamos pensando en Camerún, nuestra mente está al 100% pensando en ellos, tenemos gente viendo a Camerún, nuestros parados son pensando en eso, el preparar estos partidos ante Ecuador y Bosnia nos importa, el resultado ante Camerún es lo más vital para nosotros", afirmó.

Por esa razón lo principal a destacar durante la gira, es mejorar en el funcionamiento más allá del resultado, para así llegar en las mejores condiciones al Mundial.

"Creo que si perdemos no pasa nada es difícil es un partido amistoso, tratamos de ganar y lo que realmente me importa es el funcionamiento, esos son los partidos que podemos demostrar que deseamos hacer cosas importantes", expresó.

México cerró su preparación para el duelo ante Ecuador y se medirá a ellos este sábado a las 2 de la tarde en la cancha de los Vaqueros de Dallas.

DANIEL MARTÍNEZ