12 de octubre de 2014 / 01:08 p.m.

Con el objetivo de alcanzar su tercer triunfo en fila y corregir la fallas que mostraron ante su similar de Honduras, la selección de México recibirá este domingo a Panamá, en partido amistoso correspondiente a fecha FIFA.

El estadio Corregidora será el escenario donde estas escuadras medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 16:00 horas.

Más allá del triunfo que consiguió el Tri el pasado jueves frente al cuadro "catracho", es una realidad que en los primeros minutos no tuvo el balón, careció de la capacidad para quitárselo al rival y hacerse del control del juego.

Fue hasta que aprovecharon un error hondureño cuando abrieron el marcador y ahí ya todo fue más sencillo, pero sin perder de vista que ante selecciones más fuertes las consecuencias pueden ser otras.

Habrá que ver si el técnico Miguel Herrera decide hacer muchos cambios en su alineación, aunque en días pasados dejó en claro que la idea es mantener una base, con modificaciones mínimas, dependiendo del cansancio que se pueda presentar.

Enfrente estará un conjunto centroamericano que se quedó a un pasito de disputar el repechaje a la Copa del Mundo Brasil 2014, y que no lo logró debido a esa derrota que le propinó Estados Unidos en la fecha final del hexagonal, lo cual le permitió al cuadro mexicano hacerlo y salir avante en la serie ante Nueva Zelanda.

La era de Julio César Dely Valdez al frente del equipo terminó, ahora está al frente el colombiano Hernán Darío Gómez, quien busca desarrollar talento que le permita armar una selección competitiva rumbo a la eliminatoria a Rusia 2018.

Su primer logro con este cuadro fue haber alcanzado un sitio para la próxima edición de la Copa Oro 2015 al haberse ubicado en el tercer sitio de la Copa UNCAF.

NOTIMEX